jueves, 27 de junio de 2013

OBJETIVO LOGRADO

   Hace ya dos años, tal y como consigne en esta entrada, comence a cursar un modulo de grado medio en Sistemas Microinformaticos y Redes. Dos años despues he concluido el modulo con aprovechamiento, como se suele decir. Han sido dos años de volver a las clases, como un quinceañero mas, levantandome cada dia sin necesidad vital (que tiene su merito, ¿eh?) a las siete de la mañana, cambiando guardias para trabajar los findes y no perder clases, en fin, un sacrificio, esto de trabajar y estudiar a la vez.

   Este sacrificio se ha visto compensado primero con los conocimientos adquiridos, ademas de con la titulacion obtenida, y con las amistades encontratadas, que tambien es importante.

   Los conocimientos han sido cuantiosos, desde el punto de vista logico al mas fisico del hardware, he tenido ordenador desde crio pero era solo un usuario sin mas, ahora se porque el ordenador hace tal o cual cosa. Tras cinco trimestres en clase, el ultimo ha sido en APP informatica aqui en Orihuela, y creo que gracias a esta experiencia laboral, la reparacion de equipos informaticos es muy accesible a mis conocimientos, creo que no tendre que pagar mas por reparar o acondicionar un equipo para su uso.

   La titulacion sinceramente para mi es de lo menos imporante, puesto que no creo que opte a nada merced a ella, no la quiero para mi trabajo y no me veo pluriempleandome.

  
   En estos dos años he conocido y trabado amistad con compañeros de clase, compañeros que no solo me han acompañado a las mismas, compañeros con los que sinceramente no creo hubiera podido terminar el ciclo. Compañeros como Samuel, Kevin, Patxi, pero especialmente y sobre todo Nerea e Isabel. ¿Que hubiera podido hacer yo sin que mi Nereica me recordara mi clave en las maquinas virtuales? o sin sus resumenes de 28 paginas de temas de 12. A Isabel que decirle, muchisimas gracias por toda la ayuda prestada, ha sido un placer tenerte como compañera estos dos años, y espero poder coincidir contigo en otro ciclo, curso, o lo que sea, con compañeras como tu es facil estudiar, pocas personas conozco mas trabajadoras. A las dos, muchos besos, y a todos recordaros que tenemos una fiesta pendiente de fin de curso.

   Tambien y no me olvido, los profesores, con algunos sencillamente estudiar es mas facil, por su buen hacer y por su forma de ser y enseñar, Paco gran amante de Tolkien y mejor persona, Pedro muy buen tio que casualidades de la vida fue profesor en el Instituto Trafalgar en Barbate, o Jose Cano de las personas que mas controlan de informatica que conozco, sin olvidarme de Raquel, o Rosa que deberia tener un plus a sus esfuerzos docentes, pocas personas conozco que realicen un 200% de lo que requiere su trabajo, y Rosa si lo hace, y si tiene que dar el 201% por echarte una mano, no lo dudes, te la echara...   A todos, gracias.

   Algunos me han preguntado si voy a seguir estudiando, sinceramente estoy cansado, este año me lo voy a tomar para mis cosas, rugby, wargames, mis blogs, leer, airsoft, etc... luego Dios dira.

¡¡¡AVE¡¡¡

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, solo puedo pronunciar la palabra gracias, muchas gracias. Yo también espero coincidir contigo en el futuro.
    Que sepas que sin ti las clases hubieran sido mucho mas que aburridas.

    ResponderEliminar
  2. Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonitooooo Pedrooo!!
    Yo he aprendido muchas cosas de ti, y se que sin ti, hubiese tirado la toalla...
    Gracias por sacarme siempre sonrisas, y por hacer que este año y medio haya sido inolvidable y se haya pasado muy rápido...
    Te veo pronto, espero que esto nunca se pierda!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD