lunes, 16 de enero de 2012

INVERSIONES D.LABRAX (2)

Bueno, me quedan unos eurillos fuera de garantia, he pasado los mercados a ver que encontraba, los variados sistemas de especulacion de que dispongo y bueno, no he encontrado mucho, bueno, algo si, me explico.

En el mercado ingles hay posibilidades, pero el problema de las garantias al tener tan pauperrimo capital pues ahogan nuestro trading, solo por 637 libras nos piden 105 de garantia mientras que por casi los 1200 euros que tengo en CABK me piden algo mas de 50 solo, valga como ejemplo. Por esta razon, obviare el mercado ingles mañana, tan solo vigilaremos nuestras Telecity.

Pero con la poca pasta que tenemos, algo podriamos hacer, y hete aqui que nos salen dos posibles operaciones, ambas bajo la autoria de Idiosincrasia7up. Una por el lado corto, y la otra por el largo. Pasta para las dos no hay, asi que lo que voy a hacer, es ponerlas las dos, y la que primero entre pues... al que San Pedro se la de...

Por el lado corto, nos vamos a quedar en suelo patrio, con el ladrillo, que parece un solar. ACS, muestra pauta volatil para el lado corto si batimos con decision el minimo de hoy, asi que ajustado algo por volatilidad y por que me da la gana, si baja de 22,59 estaremos dentro. El stop lo pondremos en 23,11 en caso de entrar. Asi que son 52 centimitos, como nos jugamos unos 30 eurillos de nada, pues pillamos 50 titulos que son algo menos pero asi hacemos las cosas por enteros.

Por el lado largo, nos vamos a ir a Alemania. En concreto a un banco, Commerzbank CBK. Entraremos largos en superacion de 1,458 y el stop de entrar iria a 1,387. 400 titulillos que miseria, pero es lo que hay, como dicen en un libro que estoy leyendo, esto de tener tan poca mierda en las tripas es bueno, porque podemos irnos de nuestra posicion rapidamente, ya.

Lo dicho, dejo las ordenes, y mantengo las TCY, a ver que pasa mañana...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

4 comentarios:

  1. Bien, hemos entrado en CBK, seguimos dentro y seguimos con las TCY, ademas por la tarde he ido a mirar las ordenes y he visto que habian rechazado una, BIG que ayer no tuvo su chance por estar USA cerrado. No se han ejecutado los 40 titulos cortos por no tener dinero suficiente para garantias, una lacra de mi cutre cartera. Pero como no he querido dejar el trade sin hacer, y estos de CMC me cobran igual por 7 que por 40 titulos, es decir, cobran por unidad, pues he pillado 7 cortos de BIG. Por cierto han subido, y sigo dentro.

    Recapitulando, largos en TCY, CBK y cortos pocos en BIG. La putada es que tengo mas de un tercio de mis 300 euros pillados con unos trades que tenia abiertos, voy a ver si los cierro y asi CMC deja de mandarme warnings...

    Mañana Dios dira...

    ResponderEliminar
  2. Me han pateado el culo en CBK esta mañanita, -31,4 euros segun mis cuentas, primera operacion cerrada del experimento y primera matada, esperemos que no sea la tonica...
    Acabamos de descapitalizarnos en un 10% ouhhhhh yeahhhhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  3. Vaya un inicio tan magnifico que estamos teniendo. Nos han petado BIG que era mas bien una cosa testimonial pero era... y las TCY seguimos dentro pero en peligro. Ademas, estas pautas de volatilidad, una vez pasan en tierra de nadie unos dias, opino que se invalidan, pero me resisto a liquidarlas sin mas, asi que seguimos con TCY.

    A ver si saco tiempo y pongo algunas pantallas de la cuenta y aclaro posiciones.

    ResponderEliminar
  4. Con mas de 50 euros libres para garantias, he puesto otra orden de cortos por Idiosincrasia7up en la alemana Metro MEO. Cortos en 27,79 y cierre de posicion si 28,54. Solo son 30 titulillos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD