domingo, 22 de enero de 2012

ITV ORIHUELA 20 -- SAN JAVIER ESCUALOS 3

ITV ORIHUELA 23 VS SAN JAVIER ESCUALOS 3



En la tarde de ayer se disputo en el campo de la universidad en Los Desamparados, el primer partido de la segunda vuelta de la liga FERMUR entre el ITV ORIHUELA y los Escualos de San Javier. En la ida en su campo, a pesar de comenzar la primera parte ganando por dos ensayos, en la segunda nos remontaron y se pusieron por delante, y solo gracias a un postrer ensayo y transformacion conseguimos empatar el partido 22 a 22. 

Los escualos son un equipo joven, pero que tiene muy buen juego rapido de linea, como asi demostraron en el Torneo de 7 en Alhama el año pasado, donde quedaron segundos tras Albacete.

Con estos mimbres, el ITV se presento al partido con una plantilla al completo, con 6 cambios, lo que da cierta tranquilidad al entrenador.
De salida el ITV alineo a: Navarro y Joseri como pilares, Rafa como talona, Chema y Jorge como segundas, Juan y Anoua como flankers, y Marcos como 8. De medio mele Victor Mateo, apertura Dani, Edu y Adrian de centros, Alvaro y Victor "cohete" de alas, con Richi de zaguero. En reserva Garry, Primi, Pedro Murcia, Jaime Ngo, Samoano y mi menda lerenda.

El partido comenzo con acercamientos de uno y otro equipo a la linea de marca rival pero las defensas y ciertas imprecisiones hacian que no se habriera el marcador, hasta que en un golpe centrado sobre 22 del ITV es aprovechado por los Escualos para obtener 3 puntos con una trasnformacion.

 IMAGEN DEL PARTIDO DE IDA


Tras esto el ITV apreto los dientes, y con habil despliegue a la linea y con rupturas de Edu, se lograron dos ensayos por parte del centro oriholano.

Con el resultado de 10 a 3 nos fuimos al descanso. En la reanudacion el Orihuela apreto con el objetivo claro de lograr el primer bonus de la temporada, pero nuevamente la defensa de escualos y las imprecisiones devolvian el balon a la mitad del campo. Tras unos minutos y merced a la lesion de Marcos, Oscar el entrenador introdujo el primer cambio, Jaime Ngo, y al poco fue Jorge quien me dejo a mi su puesto, al poco fue Samoano y Pedro Murcia, los que entraron a reforzar el equipo ante un mermado San Javier que no contaba con apenas sustituciones.

Con estos nuevos refuerzos pudimos sitiar nuevamente al rival, y merced a un golpe centrado en 22 que decidimos jugar a la mano, se logro un nuevo ensayo de Edu, que lograba asi un hat-trick. Quedaban pocos minutos, y habia que lograr otro ensayo para lograr el punto bonus. Ademas el San Javier no se arredro y aprreto de lo lindo logrando casi in extremis un ensayo. Tras anular este peligro nuevamente llegamos a su linea de marca, y en una gran jugada de delantera agrupando y luego abriendo con carrera de Chema que paso al final a Samoano para que lograra el ensayo y cerrara el marcador en 20 a 3.

Un gran partido contra un rival que no se rindio nunca a pesar del marcador. Primer punto bonus de la temporada, y primer paso en pos de lograr ese 5º puesto en nuestra particular liga de cola de la Fermur.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD