sábado, 7 de enero de 2012

OBJETIVOS PARA EL 2012...






Bueno, ante todo feliz y prospero año 2012 a todos. Espero que primero haya salud, y que tambien en igual dosis, si es posible, que haya felicidad para todos.

Aunque en mi apartado economico Lucrandii, ya comente en la ultima entrada que tengo algun proyecto al respecto para este año, quiero en esta entrada, glosar lo que son mis pensamientos para este año recien comenzado.

Como digo, lo primero salud, para mi familia que afortunadamente la tiene, y para mi. Yo creo, estoy sano, y casi recuperado del esguince de tobillo que me hice tras un rudo placaje encajado en el ultimo partido del año, el proximo martes comienzo de nuevo a entrenar, pero volvamos al aspecto familiar. Mis intenciones son ir un mes completo de verano a Cadiz por vacaciones, y usar el resto de dias de asueto para capear el curso academico. Me gustaria ir en las proximas vacaciones navideñas alli, pero ya lo iremos viendo conforme avance el año. En el curro en unos meses nos quedamos 4, y podemos irnos 2 y 2, con lo cual no creo que haya mayor problema para cuadrar fechas.

En cuanto al curso academico, pues el primer trimestre lo he acabado bien, un 6 la nota mas baja, 4 notables altos, y un 9. De momento no me impone mayor ritmo que el de sacrificar casi cada fin de semana, y pegarme madrugones todos los dias. Sinceramente creo que cada edad tiene su actividad, y la mia no es la de ir a un instituto, pero soy un cabezabuque asi que al menos pretendo terminar los dos años del ciclo y luego ya vere si sigo con el superior o me dedico a sestear.


Otra tarea pendiente es la conclusion de mi dungeon en la antigua cuadra de mi suegro. Tengo que acabarla, y terminar de sellar todo el edificio y echar a la colonia ratuna que por alli ronda. Podria intentar hacer algo en semanasanta, pero mi intencion es ponerme a pleno con ello en verano, todo si Dios quiere, claro.


En cuanto al deporte, quiero concluir mis practicas con el equipo M16 del Orihuela RC, y obtener el certificado de entrenador de la IRB de nivel I, pero ademas, quiero desarrollar un plan de entrenamiento completo para el año que viene, en la cual quiero tener la misma categoria, a ver si el "presi" del club tiene a bien dejarmela otro año mas. En cuanto a mi, he aguantado 7 partidos sin lesionarme, hasta este esguince de tobillo que afortunadamente parece no me va a dejar fuera ni un partido. He cogido 5 kilos por la navidad e inactividad total, asi que el lunes mismo me pongo a dieta, dukan por supuesto. Tambien quisiera implementar un plan de musculacion y puesta a punto externo al rugby...

Respecto a las actividades ludicas propiamente hablando, pues el 2011 ha sido nefasto para ellas, puesto que me las he dejado casi todas. Mis intenciones para este año son si puedo, retomar un poco el tema airsoft. La verdad que sera dificil puesto que es en "finde" y los curro casi todos, pero a ver si en vacaciones de semana santa puedo ponerme el multicam, que con videos como este de mi amigo Injotec se me pone un mono que no veas.
En cuanto al resto de juegos, pues decir que tuve que abandonar el mes pasado mi partida multijugador al LGE, no podia con el compromiso. Mi intencion es poder jugar a algun juego de tablero, estoy barajando incluso montar algo yo solo, asi yo corro con mis tempos. Tambien tengo intencion, sacando el tiempo de donde pueda, de inscribirme al proximo torneo de ASL que organizara para febrero  mi amigo Ramon. El Conscriptos 2012 promete, va a meter un baremo ELO e hice una buena inversion economica en ASL y quiero sacarle algo de provecho, asi que ya veremos...





Lo dicho, ademas de todo esto, que no es poco, iremos comiendonos lo que venga, y para adelante como los de Alicante, que pa' eso vivo en la Millor terreta del Mon que dicen por aqui...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD