sábado, 14 de enero de 2012

NEW YEAR RESOLUTIONS AND PROSPECTIONS, CAPITULO II...


En mi anterior post economico, ya comente que la construccion de mi casa, y otras vivencias han descapitalizado mi cuenta. El ultimo varapalo fue hace poco cuando el radiador, la cerradura y la junta de la tapa de balancines de un vetusto Primera con mas de 300 mil kilometros dijo, hasta aqui llego Madrid.

Me vi forzado como digo, a sacar la pasta de debajo de piedras, y asi lo hice, puesto que tenia algunos euros, pocos pocos ya, los ultimos en una cuenta con CMC que tenia abierta desde hace eones. Pero en el ultimo momento, me han devuelto dinero de hacienda (me senti como en el monopoly), asi que he escamoteado 300 ridiculos euros, que los he dejado en la susodicha cuenta. Tenia posiciones abiertas, y tengo, en CABK y en SO, ademas de un contratito en el SP500, pero reduje todo para tener 300 euros pelaos y mondaos. Y vosotros direis, ¿que demonios quieres hacer con esa miseria so miserable?.

Pues quiero medrar... y de miserable nada, voy a salir de la ignominia bursatil y economica y antes de morir, y solo usando esos 300 euros sere millonario, ale... o perdere mi tiempo, y los 300 claro.

Para ello voy a usar esa miseria para intentar demostrarme, y comprobar de paso, porque ni yo lo tengo claro, si se puede medrar desde pobre o solo, con un capital decente y alto se puede ganar pasta en los mercados.

Vamos que me voy a convertir en un killer, un cazador, un acechante, un maquina, vamos un flipao... emulando a los grandes tiburones del parquet, pero claro, con 300 euros pretender ser tiburon pues... entonces pense, coño, pues seremos otro animal marino de gran voracidad, y claro, pense en ella...

Los japoneses la llaman Suzuki, aqui en tierra patria la llamamos Lubina, entre otros nombres, pero su designacion en el sacro idioma imperial no es otro que Dichentrartus Labrax, ouhhhhhhh yeahhhhhhhh.

Animal de gran voracidad, como ella acecharemos en las rompientes mercantiles, a por cebo fresco, intentando evitar los falsos que nos lancen los malditos cañeros, asi que... y que suenen fanfarrias, desde este mismo momento inauguro, fundo, y creo Inversiones D.Labrax, de la cual sere su Presidente, Consejero Delegado, y unico accionista.

En proximas entregas iremos ampliando esta milonga... que diversion ¡¡¡¡


¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD