lunes, 23 de enero de 2012

INVERSIONES D.LABRAX (3)

Dejamos la semana pasada nuestro experimento inversor en estado ruinoso, con dos operaciones y dos perdidas, pero hete aqui que el viernes la cosa fue boyante, y las TCI cumplieron su pauta volatil explotando en el sentido adecuado, se produjo pues un movimiento de un 5% a favor, pero a la hora del cierre rentable, las ganancias fueron menores, sistema es sistema, cerramos negocio, recogemos 19,50 euros, un 3% y a otra cosa mariposa.

Para el lunes no habia nada previsto, pero hoy se ha desatado el idiosincratico metodo, y tengo 3 posibles entradas para mañana. Una larga en horario europeo, la gabacha Schneider (SU), entraremos largos en 49,05 con 20 titulos, el stop va en 47,73.
Luego en horario americano tengo dos posibilidades, una larga Suntrust Bank Inc (STI) que hariamos entrada en 21,51$ y el stop se va a 20,79 tomariamos 50 titulos. Y para terminar el lado corto que nos meteriamos en Agnico-Eagle Mines (AEM), entraremos cortos con 30 titulos en 34,95$ con stop de perdidas en 36,08.

Esto es todo, respecto al sistema de volatilidad Idiosincrasia7up, pero quiero aprovechar ahora que estoy lanzado y con los dedos calientes, a glosar brevemente el que sera nuestro segundo sistema de especulacion, al que llamaremos GRANFACAR.

Granfacar, es un sistema de especulacion sensiblemente diferente al anteriormente narrado y hasta ahora empleado. Sera un seguidor nato de tendencia, entraremos con la tendencia de largo plazo del mercado (ya narrare como la consideraremos), sera una inversion a largo plazo, iremos a por rentabilidades grandes, y aguantaremos la posicion largo tiempo. Pondremos un stop igual al de el otro sistema, que pasara a Breakeven cuando lo considere oportuno para desde ahi hacer un trailing alejado y sosegado (me cuesta horrores hacerlo que conste) e intentar rentabilidades superiores al 50%.

Hoy he analizado unos cuantos valores yankis, que sinceramente considero el mercado mas potable para este tipo de inversiones, y al final me ha gustado mucho una de ellas, tanto que no he podido resistirme y adelantandome quizas a un mas logico aguante hasta que haga algun pullback o descanso en su imparable subida, pues le he metido unos largos.

El valor es O'Relly Automoviles ORLY. Os pongo una toma del mismo...

Desde minimos de 2009 ha subido un 300%, esta haciendo maximos historicos, primer requisito de nuestro sistema, y parece incansable, asi que, ¿quien no dice que pueda subir otro 300%?. He comprado unos exiguos 10 titulos, al precio de 82,35 $, y bueno nos ha bajado un dolar hoy, pero no hay que ponerse nervioso... El stop lo he situado en 78,48 debajo de esa directriz que he dibujado. 
En posteriores entregas, describire con mas detalle esta segunda alternativa de trading.

¡¡¡ AVE ¡¡¡


6 comentarios:

  1. Vaya tela, nos entraron los cortos en AEM y nos petaron la posicion en la misma sesion... contabilizamos y a flagelarnos.

    ResponderEliminar
  2. Mañana posibles largos Idiosincrasia7up en la britanica SAB, 70 titulos en 2401,0 con stop en 2368.

    Suertecita...

    ResponderEliminar
  3. Hemos entrado en SAB, asi que la cartera esta compuesta de ORLY que ha cerrado hoy 22 centavos en positivo sobre nuestra entrada, y las SAB que mañana liquisariamos si cierre rentable. Estoy canasado para hacer otro post, asi que dejo aqui las posibles entradas, Idiosincrasia7up marca entradas en TCY y CABK, ambas largas. La cosa es que no creo que entren las dos porque me quedan 80 euros para garantias, y una entrada en CABK se los llevaria, asi qeu voy a poner las dos ordenes y que entre la que sea... CABK en 4,002 con stop en 3,89 y las TCY en 660,1 con stop en 649. Suerte...

    ResponderEliminar
  4. Para variar, no se nos ejecuta TCY que ha salido disparada, maldita sea, claro tambien quise comprar 200, ahora cotiza a 256, asi que la mantendre vigilada en lo posible pero creo que es un caballo que se desboco... lastima.

    ResponderEliminar
  5. Entro con 70 titulos a 257... a ver a ver...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues liquidamos SAB con beneficios en 244,5 ; ya actualizare con un post el finde. Seguimos dentro con ORLY para largo tiempo esperemos, y en TCY.
    Tenemos dos posibles largos I7up para mañana, uno holandes BOSKALIS (BOKA) en 30,323 con 80 titulos y stop en 29,912 ; y en PREMIER OIL (PMO) , esta ultima es inglesa, 400 titulos en 435,44 el stop en 428,71. Suerte.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD