lunes, 2 de abril de 2012

INVERSIONES D.LABRAX (XIII)

Bueno, se acabo marzo, se acabo el mes, y se acabo el primer trimestre de nuestra aventura, y como este finde he estado socialmente muy liado, pues se me pasa el arroz, el mercado esta en preapertura y no he dicho que voy a hacer hoy, y alguno dira que luego me invento las cosas... Asi que voy a desearles a esos malpensados sodomitas buenos deseos y voy a hacer el post por fases, asi que reeditare luego con mas cosas, despues de desayunar, pero dejare ya dos ordenes que quiero entren ahora en apertura.

Una para I7up, nuestra vieja conocida DPW Deustche Post , seran 200 titulos en 14,535 y el stop en 14,32.
La otra entrada sera por el metodo Prothonico de canales, la elegida es una gabacha, PPR. Meteremos 13 titulos en 129,1 euros y nos iremos con perdidas en 126,9. Os dejo un grafico de esta ultima...




Lo dicho, me voy a tomar un cafelito, y edito la entrada para daros mi sapientisima vision de los mercados, ouhhhhhh yeahhhhhhhhh ¡¡¡¡


¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD