viernes, 13 de abril de 2012

INVERSIONES D.LABRAX (XV)

Otra semana mas de actividad, con los mercados tambaleandose, nuestra cartera ha engordado 62 euros, y mantenemos una operacion abierta para el lunes.

La verdad es que a las 8 de esta tarde de viernes 13 me las prometia felices. Pensaba en el post que haria para conmemorar que en menos de 3 meses (la primera operacion de la cartera fue el 18 de enero) hemos doblado la pasta de la misma, sin consolidar, bueno, pero da gusto ver que antes tenias 300 y ahora 600. Pero como digo, me las prometia, pero al ver el cierre, todo se ha caido, y aunque nuestras yankis son de las que caen menos o incluso suben cuando el resto del mercado baja, pues nuestra cartera que a las 8pm marcaba 610 euros ahora baja de 600, y claro ya no doblamos capital... cachis¡¡¡.





Pero repasemos lo que ha sido esta semana de trading en los mercados zozobrantes que nos toca vivir. Hemos realizado 3 operaciones, las tres con nuestra metralleta particular (metralleta por la frecuencia respecto al resto de sistemas que opero) I7up. La primera el lunes con NVDA, le agarramos 48 euros. Encima en el sentido rojo del mercado, pero ayer jueves le engachamos en el largo otros casi 15 euros a nuestra amiga DPW. Hoy hemos entrado en MCRO, largos, con problemas, porque la orden originaria era de 400 titulos, pero estos valores ingleses requieren tela de garantias, y nuestra cuenta aunque ha crecido aun es una ignominia, y claro, jode perderse estos trades porque los inglesitos me gustan y... total, que hemos entrado con 300. Pero estas mamonas nos piden casi 350 euros de garantias, nos dejan secos.

Para el lunes, solo tenemos liquidar MCRO, y tenemos un asunto I7up en el lado corto, se trata de Randstad RAND, a la que ya le sacamos un pico hace dos semanas, y claro esto me mosquea. Porque no tenemos pasta para entrar... Entonces he visto que de 70 titulos en RAND apenas tenemos saldo para vender 20, y ademas es tonteria meter la orden, porque si bien el mercado abre a la baja, las MCRO nos robaran la exigua pasta qeu tenemos para RAND.

Tenemos varias opciones, si el mercado abre a la baja, como asi parece mas que probable, liquidar con perdidas algunas MCRO, liberando garantias, por ejemplo un tercio. Y con estas, entrar en RAND.
Como el lunes no trabajo, a las 9 el chache estara pendiente, y actuare a mercado. La entrada en Randstad seria en teoria con 70 titulos en 25,26 y el stop en 26,13.

Respecto al resto de nuestra cartera pues que decir, las ORLY son unos cañonacos, y me estoy pensando muy mucho amarrar algo mas de capital, subiendo el stop a 88,48. De hecho, que cojones, son 20 dolares mas pero es el ultimo minimo que veo asi haciendome el tecnicista malo... asi que lo movemos ahi. Ya he dicho muchas veces que con Granfacar buscamos grandes beneficios y que no haremos un trailing agresivo, pero creo que es un buen stop a mas de un 6% del precio, y bajo el 90 dolares entero...

En Altria MO, pues muevo el stop a casi el break even, no me fio de este valor y de sus enormes huecos... asi que mejor afianzarse algo mas.
El antiguo stop lo muevo a 30,29 y ya soloperderiamos unos euros, 15 o asi.

Cocacola, KO, parece que no es la chispa de la vida, y tras su prometedor arranque, ha caido y parece que se ha detenido en nuestros precios de entrada, asi que bueno, ahi seguimos. Es la unica que ha retrocedido con el indice en estas bajadas, porque Altria y O'relly son duras duras...

Asi que, dejamos nuestra cartera de la forma expuesta, ademas voy a quitar la orden de Cost, porque el valor ha hecho un dibujo bajista muy pronunciado, dejo la alerta en el graficador para que avise si se vuelve interesante, y nada, nos vemos el lunes, a ver si hay suerte y la semana siguiente es la semana del doblaje de cartera.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

6 comentarios:

  1. Que los sitios de trileros son lugares donde todo puede pasar, eso lo tengo yo claro desde mucho ha. Hoy ha sido una vez mas muestra de ello. Estaba yo en la cama, con el portatil, esperando la apertura... Habia calculado yo, que de bajar el mercado, no habria pasta para entrar corto en RAND, solo para meter 20 titulos de los 70 requeridos. Habia calculado tambien que para meter los restantes 50, me haria falta liquidar 100 largos de MCRO, todos los boletos dispuestos, la estrategia clara, el ademan impasible...

    Abre el mercado y parece que quiere bajar, RAND cotiza a 2 centimos de euro de mi entrada, me pongo nervioso un segundo, pero veo que MCRO no baja, mas bien sube, incluso por encima del nivel de mi entrada... y empieza la quinta columnna...

    ¿Que hago? vendo las 100 MCRO en BE, palmando ridiculas comisiones y gano liquidez para los posibles cortos en RAND? mmmmmmmmmm, pero RAND comienza a subir... y bastante, de estar a 2 centimos pasa a estar a 20 de mi entrada... ¿ y si lo correcto es lo que hay? largos largos en MCRO...???

    Dejo pasar el tiempo observando la pantalla, el mercado sube, el mercado baja, RAND lejos de la entrada, y MCRO comienza a bajar, a contramercado, y baja, y baja, y yo me cagon sus muertos, con perdon de sus egregias personas.

    Son casi las 12 del medio dia..., RAND cotiza a 40 centimos por encima de nuestra entrada, yo nunca me hubiera precipitao... el I7up tiene un filtro de % del ATR para entrar, y ese filtro, probablemente esos 2 centimos de euro, parece nos han librado de una entrada mala... MCRO parece haber hecho un suelo en 668, a 2 peniques de nuestro stop loss...

    Y es que esto de los triles...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nos han pateado el culo de MCRO, perdidas de 38 euros, en fin... el resto pues sigue a lo suyo, mientras España y Europa zozobra, nuestras acciones yankis siguen a lo suyo, que es subir.

    Cocacola, KO, parece recobrarse de sus bajadas, he decidido consolidar casi el break even moviendo el stop a 71,79 dolares, unos centimos abajo de la entrada.

    Para mañana martes, no hay actividad prevista, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nada, nuestras KO y demas siguen arriba... bien bien, mañana solo tengo un corto en I7up, se trata de NVDA otra vez, entraremos con 170 titulos en 13,88 y el stop en 14,22. Suerte.

    Me cagon sus muertos pisaos... CMC no me deja ceñir tanto el corto, y para he probado a bajarlo a 75 y nada, asi que paso, como estare aqui, lo haremos a mano a mercado... lo dicho suerte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la tension... he vendido 170 NVDAs a 13,86, pero con el nerviosismo he vendido otra vez 170 a 13,87... fffffffff asi que he procedido a liquidar rapido un paquete , lo he hecho a 13,81... al menos hemos cubierto comisiones...

    Pues eso, cortos en NVDA con 170 y stop en 14,22. A ver si cuela...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, seguimos dentro de Nvda... a ver mañana. Mañana tenemos otro I7up largo, en nuestra vieja conocida DPW, seran 200 titulos en 14,445 y el stop en 14,19.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hemos cerrado nuestras Nvda en 13,67 y que conste que hoy han cotizado a 2 centimos de nuestro stop... esto si que es volatilidad... en fin, 20 euros mas a la buchaca.

    Bueno, mañana viernes, para mañana lo que tenemos es un anillo, en maximos de hoy, entramos con un solo contrato en 1391, y stop en 1369.

    Asi que suerte...

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD