domingo, 8 de abril de 2012

INVERSIONES D.LABRAX (XIV)

Bueno, dejamos atras la semana de pasion. Hemos tradeado I7up dos veces, DPW y RAND con dos exitos en nuestro haber. Pero tambien nos han largado de nuestro negocio PROTHON en la gabacha PPR.

Nuestros demas negocios a largo en Granfacar siguen su curso. Como ya he comentado en los comentarios (redundancia me valga) del anterior post, voy a dejar en standby el sistema PROTHON en tanto en cuanto no coteje su operativa con mi amigo y trader Superthon, ademas he detectado algo que me ha inquietado... tengo una guia inercial de tendencia a largo plazo, y juraba que iba a darnos entrada en largo, pero... os pongo la imagen que ha dejado, o que esta dejando...


Fijaos en el nuevo pico del indicador inferior, vuelve a bajar de 0... mmmmmm bajismo, pero el precio esta arriba de la media, y la media es alcista, mmmmmm 2 a 1 a que sube, por eso de momento tomare 3 medidas, una la suspension cautelar de Prothon, otra la restriccion de entrar en mas largos a largo, y la ultima es asegurar un 5% del mas del 12% de ganancias que llevamos con nuestro negocio en ORLY.

Sinceramente, creo que esto sigue para arriba, pero pensemos un momento, yo no estoy ni mucho menos en posesion de la verdad palmaria, que pasaria si petara todo??? , mi moral se resentiria sin duda, asi que dejemos MO y KO correr, y aseguremos un 5% de ORLY. Ademas dejare la orden en stop para entrar en Cost.

El nuevo stop de ORLY ira en 86,48 .

Para mañana lunes, lo unico la entrada corta en NVDA por I7up, como ya explique, CMC no me deja meter el stop de la orden por proximidad, asi que lo intentare hacer a mercado, 150 titulos en 14,49 y el stop ira a 14,91. Veremos...

Os dejo una screen de nuestra carterita, a solo 25 euritos de lograr un 100% de revalorizacion, jolines... y me pregunto yo, de haberla hecho con 30mil euros, estariamos con 57mil??????





* Fijaos que el nuevo stop de ORLY no esta puesto en esta screen...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

9 comentarios:

  1. Bueno, he entrado en 14,39 ... 150 titulos el stop donde dije, 14,91 y las cerramos esta noche si bajan y libramos comisiones.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos dentro de NVDA, y mañana hay fulgor del anillo, entrada con 2 contratos en 1397,5 y stop en 1378, siempre a partir de las 3 y media, si se ha ido muy arriba, compramos solo uno.

    Nada mas, suertecita chicos...

    ResponderEliminar
  3. Exito en NVDA que han salido a 14,19 con +48 euros. Mañana hay otro fulgor improbable del anillo, en 1383,5 y stop en 1357, solo tomaremos un contrato, y como digo y aunque yo pongo las ordenes ya, en teoria solo es a partir de las 15,30 horas.

    Mañana tenemos ademas una nueva novia para I7up una vieja conocida, y largos ademas, DPW el servicio postal boche, entrariamos en 14,27 y saldriamos palmando en 13,98. Total de titulos 180.

    Suerte y buena mar...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hemos entrado en DPW y aunque el mercado ha sido positivo, nuestro servicio postal no ha sido muy bueno, en fin... las aguantamos y confiamos en ellas, las hemos tradeado 3 veces antes y han sido buenas siempre, porque no la 4ª?.

    Por lo demas, nada bajo el sol para mañana...

    ResponderEliminar
  5. Hemos liquidado DPW, nuevamente con ganancias, no seran muchas, pero es un seguro ganador, 4 operaciones 4 victorias. Esta vez las cerramos casi en maximos, 14,375 reportandonoes casi 15 euros, buenos son. Recordar que estamos arriesgando 50, y que en cuanto lleguemos a un equity en I7up de 600 euros (llevamos 560) aumentaremos nuestra apuesta a 75 u 80 euros. Pero ya veremos... un saludo y luego miro los mercados.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mañana viernes, mmmmmmm y tengo algunas proposiciones...

    Primero un fulgor del anillo, en 1388,5 y stop en 1368,5. Ha cerrado casi en maximos, por lo que es probable que no podamos entrar en stop, mmmm mañana veremos, seria un solo contrato.

    I7up nos marca dos negocios, uno por el lado corto y otro por el largo.

    En el corto seria Saint Gobain, SGO , gabacha ella toda. Serian 45 titulos en 29,845 y stop en 30,96.

    El larguito seria en los UK, Micro Focus, MCRO, 400 titulos en 476,75 y stop en 466,75.

    Deciros que acabo de mirar la cuenta al poner las ordenes, y registra un saldo no consolidado de 596 euros... casi doblamos cartera.

    Suerte mañana.

    ResponderEliminar
  7. Mcro entraba pero no hay saldo suficiente, ahora lo especifica, ya no cometeremos mas ese error, voy a controlarla un poco e igual meto 300 titulos en vez de 400 , ahora cotiza a 478... asi que vamos para adentrol.

    ResponderEliminar
  8. Pues dentro con 300 en 477.5. suerte.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, un sistema como su propio nombre indica, se basa en cumplir sistematicamente una serie de parametros fijos, disciplina, seriedad...estoooooo... he salido a hacer una gestion y he acabado en un bar consumiendo bebidas alcoholicas de alta graduacion y cuando he llegao eran las 6... asi que , he visto que MCRO no ha cerrado arriba de nuestra entrada asi que las tendremos para el lunes... luego miro el resto, voy a dormir la mona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD