sábado, 3 de agosto de 2013

AÑO NUEVO... SIN CAMPANADAS NI FRIO


   El otro dia me preguntaba mi señora esposa, que como era eso de que yo consideraba el fin de las vacaciones de verano como el fin de un año.

   Realmente, lo considero asi, puesto que finaliza un año de trabajo y tus merecidas vacaciones por ello, se llega con las pilas cargadas, dispuesto a afrontar nuevos retos y proyectos, con ganas de marcha vamos. No tiene para mi sentido el hacer planes a finales de diciembre, con un frio de muerte y el peso de los polvorones engullidos a mis espaldas.

   Asi pues, llego a este agosto tras pasar unos dias de vacaciones en mi pueblo, que me han servido de mucho, porque sinceramente ni trauma postvacacional ni ocho cuartos, he vuelto de ellas con ganas. Ganas de ver que nos depara este nuevo año, en el que en principio no pienso dedicarlo a estudios o tareas del estilo, simplemente currar, familia y mis multiples hobbies que tenia ciertamente abandonados.

   Ayer me puse frente a un papel poniendolos en lista... rugby, deporte, bolsa, airsoft, wargames, guitarra, construcciones faraonicas...fffffffffff ¿tendre tiempo?...

    No pienso agobiarme, piano piano como decia Adriano Chelentano, iremos desarrollando cosas segun vienen. Lo dicho, ¡¡¡Feliz Año¡¡¡

¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD