miércoles, 21 de agosto de 2013

NUEVOS FONDOS DE BIBLIOTECA



   Pues acaban de llegarme a casa, gentileza de correos y en menos de tres dias desde que los pedi, mis dos ultimas adquisiciones para mi biblioteca.

    Se trata de dos volumenes, que he adquirido como otras veces en Amazon.es , sitio de compra que recomiendo encarecidamente, puesto que precio, facilidad de busqueda, facil modo de compra, y rapidez en la entrega, hacen de Amazon un sitio ideal para adquirir tus lecturas.

   Ya sabeis que poseo un Kindle, y que me gusta leer en el, pero no hay nada comparable al tacto fisico de un libro real. Ademas, el sindrome diogenico no solo abarca en mi los juegos de guerra, tambien los libros, pero que narices, y lo que mola fardar de biblioteca, ¿no?.

    El primero de ellos es un ensayo historico de tema napoleonico. Ya sabeis que soy un apasionado de la epoca. Se trata del Las Guerras de Napoleon de Charles Esdaile. Es un libro generalista sobre toda la guerra, como Las Campañas de Napoleon de David Chandler, que tengo a medio leer, y que creo que entre los dos dan una buena base de conocimiento general de lo que fueron las guerras napoleonicas.

   El motivo de pillarme este justo ahora, con el otro a medio leer, es porque lo tenia en la lista de deseables de Amazon, y quedaba solo uno en español, no se si es un libro facil de encontrar, pero el ver que quedaba uno solo hizo que me lo pillase. En fin, ya esta en casa, y no se si me lo calzare cuando acabe con el de Chandler, o bien descansare del enano corso un tiempo antes de acometer su lectura.


   El segundo libro se trata de otro de esos tochos sobre trading que tanto me gusta usar para martirizar mi pobre y abotargado cerebro. Este en concreto es el Como hacer dinero en acciones (traduccion) de William O'Neil.

   El volumen en cuestion me ha sido recomendado por varias de mis fuentes dignas de todo credito, asi que me he decidido  y lo he adquirido en papel. No suelo proceder de este modo, suelo leer en digital, con el kindle, buscando el libro en la red, y si el volumen me gusta lo suficiente, esto es, me tiene que gustar tela, lo adquiero en papel, pero bueno, con este he decidido saltarme mi politica lectora-adquisitora, esperemos que no me arrepienta.

   Al parecer, el libro versa sobre el sistema de inversion del autor, que auna tecnico y fundamental segun creo, cosa que me interesa bastante, ya lo reseñare cuando lo lea.

   En fin, mas libros, es la guerra...

¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD