sábado, 24 de agosto de 2013

VALIENTE PORQUERIA


   Casi no recuerdo la ultima vez que fui al cine, bueno si, increiblemente fui a ver una española, No habra paz para los malvados, una buena pelicula en mi lega opinion. Pero antes de esa vez, ni me acuerdo, no se si fue Alatriste o vete tu a saber. Entre lo caro que es, y que prefiero ver las pelis en la intimidad pues... (claro tio, es que casi todo tu cine es porno, espabilao).

   Tengo varios discos duros, y tengo conocidos que se bajan pelis a cascoporro, y me las pasan. Se me acumulan y no las veo, porque siempre tengo poco tiempo, me lo consume el internete y la lectura. El otro dia un amigo me facilito varias pelis de las ultimas, y ayer me dio por ahi y me cargue dos en rapida sucesion, y casi que al final acabe cabreado por haber perdido mi tiempo y con ganas de hacer lo que el de la foto.


   La primera de ellas fue Elysium, con Matt Damon y Jodie Foster, el es muy buen actor, ella desde el Silencio de los corderos no ha hecho nada que me llame la atencion o recuerde como memorable, ah si, salir del armario.

   Esta es la tipica pelicula que no sabes como se ha llegado al punto donde comienza la historia. Pero vamos, tampoco es que haya mucho mas que ver, tipica historia de elite opresora de la clase pobre (muy curioso eso de ser chicana), y como un desesperado libertador libera al pueblo oprimido, vamos con la escena final de las naves llegando para curar al populacho casi me lo hago en la cama, no os digo mas.

   Una pelicula mala, sin guion, y donde sus actores, que se suponen no son nada malos, salen mas planos que la pechera de la Foster. Ahora cogete y mira el trailer, casi te dan ganas de irte a verla al cine, malditos publicistas embaucadores.

   Total, que solo era la una de la madrugada, normalmente a esa hora estoy leyendo apasionadamente como Napoleon le patea el culo a los rusos en Auerstadt, pero no, esa noche yo tenia ganas de flagelo, y mis genes masoquistas se impusieron. ¿Como Mat Damon habia intervenido en semejante truño, voy a ver otra peli pero de calidad.  Juas¡.

    Mira, las pelis de Godzilla de hace 30 años tienen mas guion que este truño de Pacific Rim, pero vamos, de aqui a Lima (Peru). Valiente truño como un puño. Si no fuera porque hay medio millon de buenos programadores para hacer los efectos, estas pelis se podrian ahorrar los actores de carne y hueso, que la hagan toda por el pc y a tomar por culo.

   De verdad, que truño que truño, no se si el guion es asi, o esto viene de un comic malo o no se, pero vamos que mierdon por favor. Me la cargue entera eh? que valor y osadia. Lo peor ha sido que esta mañana se lo comento a mi hermano y me suelta que el director es Venicio del Toro, vaya tela. Pues lo podian haber deportado por semejante bodrio por dios. Ni me molesto en comentar de que iba el truñaco este.

   Perdi mi tiempo, ya podria haberme cargado Bailen y la campaña del nueve en Baviera, y yo perdiendo el tiempo y la vista con estas memeces, no tengo cura. Aun me quedan algunos titulos por visionar, pero los vere hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaa...

¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD