miércoles, 7 de agosto de 2013

INVERSIONES D.LABRAX (XXI)

   Bueno, ahora que tengo tiempo sobrante voy a subir una entrada economica. Hemos terminado el medio año festero como dicen los de las comparsas de moros y cristianos, con cierto exito.

   Recordemos que nuestra aventura comenzo en 2012, con 300 eurillos, y casi nos arruinamos totalmente, perdiendo dos terceras partes. Ante tamaño catastrofe, tuvimos quedarnos en el dique seco el verano pasado, y paso medio año hasta que logre 200 miserables eurillos para recapitalizar la cuenta. En enero de este año volvimos al ataque... decidi dejar parada toda mi bateria de engendros perdedores casi todos, y ceñirme al Anillo del Rey Tirsup, que se muestra tranquilo, constante y ganador.

   Se puede comparar la imagen con la del post anterior. Seguimos manteniendo un alto ratio de ganancias, imprescindibles en un sistema que gana menos que pierde en cada jugada. Hemos estado parados todo el mes de julio, por vacaciones y porque los de prorealtime, software con el cual rulo el sistema, pues cambiaron la version y habia que retocar el codigo. Solo nos perdimos una entrada, muy buena por cierto.

   Ahora mismo, estamos un escalon arriba, me explico. Comence arriesgando un 20% de mi capital en cada jugada, esto puede resultar temerario, pero con 300 euros que quieres??? que arriesgue un 2%? :). Actualmente arriesgo un 18% y la idea es bajar el riesgo conforme suba el monto de la cuenta, si sube claro...

   Respecto a lo demas, pues bueno, decir que estoy leyendome un librito recomendado por mi amigo Superthon, con el cual lamentablemente este año no he podido coincidir en Cadiz. Se trata de Insider Buy Superstocks , de Jesse Stine, os dejo aqui su web SU WEB. No lo he leido al completo, pero basicamente se basa en inversion a medio plazo como Weinstein con fundamentales. Esto de los fundamentales me parece bien, porque creo que no se puede caer en la ultraortodoxia del tecnico, ya lo explicare otro dia esto con mas tiempo y ganas. Mi idea es releermelo y hacerme una guia a ver si el sistema Prothon puede ser relanzado con exito.

   Para concluir una de sadomaso... tengo por antigua costumbre, que cuando me salgo de un valor bien o mal, me olvido de el un tiempo, si, lo se, esto puede hacer que pierda nuevas oportunidades, pero paso de torturarme viendo como un valor sube o baja cuando yo me he salido. Como digo, suelo hacerlo...pero...

   El año pasado inverti en ORLY, y lo que iba bien al final, zas... Al tiempo volvi a ver una interesante ocasion en el valor, y asi lo hice notar en el foro de AguilaRoja.
   Era un proyecto, faltaba el asa de la taza, muchas veces es mas tu imaginacion que... pero esta vez no fue asi... en mayo dio la señal definitiva...

   Al final no era mala la inversion...
  
   Bueno, pues seguimos para bingo...

   Por cierto y que me olvidaba, para hoy hay señal de 5 contratos en 1705,8 y stop en 1693,3. No creo que entre, pero bueno...

¡¡¡AVE¡¡¡

5 comentarios:

  1. Bueno, señal del anillo mañana, serian 6 contratos en 1700,2 y stop 12 puntos abajo en 1688,2. Resulta que como en teoria hay que esperar a las 3 a que habran los yankis y ya ha habido veces que cuando voy ya se me ha pasado el arroz, o al contrario, pues bueno ue voy a poner 3 contratos, y el resto en apertura.

    ResponderEliminar
  2. Nueva señal, entrada con 5 contratos largos del SP500 (CFDs) en 1697 y stop en 1682-- Como ha pasado otras veces, el cfd cotiza todo el dia casi, y el sistema solo opera de 3 a 10 hora de aqui, asi que llego a un compromiso, meto 3 contratos en stop ya, y el resto a las 3. Si se ejecutan antes de hora, pues si bajan a tumba no perdemos un capital, y si se marchan arriba eso que ya ganamos, compensa el riesgo creo yo. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Nueva señal tras la infructuosa de hoy, seran 6 contratos largos del espinete en 1695,63 y stop en 1684,62. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Desde que comenzo agosto, llevamos 5 señales en falso del Anillo, mañana otra mas, que creo que sera la sexta. Entraremos en 1680,1 y el stop en 1658,1. Pillariamos 3 contratos. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Nueva señal, 5 contratos en 1660,1 y stop en 1645,1. Igual mañana si...

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD